- Para pago con TRANSFERENCIA ó en OXXO tiene solo 3 días para realizar su pago y enviar su comprobante al correo contacto@silhouettemexico.com.mx indicando la referencia de su pedido en el asunto del correo, en caso de no recibir su pago al 4to día le llegara un correo confirmando la cancelación de su pedido, y en caso de aun querer el pedido será necesario volverlo a realizar.
- Todos los pedidos hechos antes de las 14:00 hrs. salen el mismo día, después de esa hora, el envío se hace al día siguiente.
- Es necesario presentar su credencial de elector a la hora de recoger su mercancía en sucursal.
- En el caso poco probable que un equipo o mercancía saliera defectuosa, por favor contáctese al correo contacto@lideart.com.mx y siga las instrucciones que le indique el colaborador de nuestra compañía.
- Favor de validar sus datos fiscales, no se realizarán refacturaciones por error de envío de datos.
- Favor de indicar al momento de su compra si requieren factura fiscal proporcionando los datos necesarios para tal acción, de lo contrario no se podrá refacturar la mercancía.
- Estimado Cliente, le recordamos que para poder facturar con nosotros debe estar dado de alta ante el SAT. De lo contrario se le realizará la venta como “Público en General” con los precios establecidos.