Política de reembolso
Información requerida para proceder con devoluciones de dinero :
- Monto de la devolución
- Motivo de la devolución
- Comprobante de pago
- Caratula de estado de cuenta que contenga: Nombre del beneficiario de la cuenta (debe ser la misma cuenta de la cual procede el pago), número de cuenta, clabe interbancaria (18 dígitos) y nombre del banco en el que se realizará el depósito.
- POR DISPOSICIONES FISCALES Y POLÍTICAS DE LA EMPRESA, no se efectuarán reembolsos a clientes a una cuenta distinta a la procedente de los recursos.
- Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.
- Para cualquier situación referente a faltante de material, error en el surtido o error en su pedido, cuenta solo con 72 horas hábiles para reportarnos la situación, la cual estará sujeta a revisión.
- Cuando devuelve un artículo, acepta que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que ha tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelve un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar su reembolso.
- El producto debe venir en su empaque original y en las mismas condiciones que le fue enviado. Al devolver el producto debe proteger tanto el producto como el empaque del mismo para evitar daños en transporte.
- En material cortado NO habrá devoluciones ni cambios.
- Contamos con 24 horas para realizar las revisiones.
- No hay cambios inmediatos.
- Se cuentan con 72 horas hábiles para realizar cualquier devolución.
- Todos los materiales de uso y soporte del producto (incluyendo herramientas, manuales, tarjetas de garantía, etc.) deben ser devueltos con el artículo.
- Códigos de licencias o tarjetas electrónicas no se pueden devolver después de la compra.
- Si la dirección de devolución está en cobertura de nuestro transportista, recibirá una etiqueta de devolución prepagada, de lo contrario se deberá llevar a una sucursal de paquetería y poner el paquete por cobrar.
- En caso de que se tenga que aplicar algún reembolso por medio del método de pago CONEKTA se debe de esperar un mínimo de 30 días hábiles.