• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube tiktok

Hot Fest

Hay 24 productos.

Mostrando 1 - 24 de 173 artículo(s)

Filtros activos

  • Paquete Cameo Pro 24" + Laminadora Luminos y Viniles

    Precio $15,999.00

    Paquete Silhouette Cameo 4 pro 24" + Laminadora

    El plotter de corte Silhouette Cameo 24" color blanco es la máquina definitiva de "hágalo usted mismo". Utiliza una pequeña cuchilla que puede cortar más de 300 materiales, incluyendo papel, foamy, madera balsa, cartón, vinil y tela.

    Unidad de venta: paquete.

    los colores de viniles o foil pueden variar a como se muestran en la imagen

    • ¡En oferta!

    Laminadora luminos edición especial rosa 9" CS-923 110v

    Precio $899.00

    Laminadora marca Lideart de 9 pulgadas

    La Laminadora marca Lideart de 9 pulgadas es un aplicador de foil mediante transferencia térmica, para realizar acabados metalizados sobre papel y cartulina. Acepta papeles de 9 pulgadas de ancho. Puedes elegir el diseño que más te guste e imprimirlo en blanco y negro con una impresora láser (no aplica con impresoras de tinta). Se coloca la hoja de papel impresa en una carpeta de papel. Y se ubica el foil elegido sobre la tinta del papel. Para una correcta transferencia térmica debemos asegurarnos de cubrir toda la base del dibujo. De no ser así, el foil no se nos va a quedar adherido. Y la zona que no hayamos cubierto no va a quedar metalizada.

    Nota: para realizar enmicado precalentar de 3 a 5 minutos y para aplicar foil precalentar de 20 a 30 minutos.

    Nota: Los colores reflejados en el monitor de su computadora son aproximaciones de los colores reales.

     

    Unidad de venta: pieza.

    • ¡En oferta!

    Laminadora luminos edición especial rosa 13" CS-1223 110v

    Precio $1,199.00

    Laminadora marca Lideart de 13 pulgadas

    La Laminadora marca Lideart de 13 pulgadas es un aplicador de foil mediante transferencia térmica, para realizar acabados metalizados sobre papel y cartulina. Acepta papeles de 13 pulgadas de ancho. Puedes elegir el diseño que más te guste e imprimirlo en blanco y negro con una impresora láser (no aplica con impresoras de tinta). Se coloca la hoja de papel impresa en una carpeta de papel. Y se ubica el foil elegido sobre la tinta del papel. Para una correcta transferencia térmica debemos asegurarnos de cubrir toda la base del dibujo. De no ser así, el foil no se nos va a quedar adherido. Y la zona que no hayamos cubierto no va a quedar metalizada.

    Nota: para realizar enmicado precalentar de 3 a 5 minutos y para aplicar foil precalentar de 20 a 30 minutos.

    Nota: Los colores reflejados en el monitor de su computadora son aproximaciones de los colores reales.

     

    Unidad de venta: pieza.

  • Paquete Impresora Sawgrass SG1000 + Kit de Inicio Tintas Sublijet

    Precio $41,799.00

    Paquete Impresora para sublimación Sawgrass SG1000 + Kit de Inicio Tintas Sublijet

    Inicie su propio negocio de sublimación en la comodidad de su hogar con este Kit de inicio a la sublimación con la impresora Sawgrass SG1000, la única impresora de escritorio diseñada para la sublimación. Con unos gastos de puesta en marcha y ejecución muy bajos, en muy poco tiempo estará creando, de una manera rápida, sencilla y rentable, productos personalizados con imágenes vibrantes en alta definición.

    Logre colores brillantes y los mejores resultados al combinar los perfiles de impresión especialmente desarrollados con las tintas Sublijet de Sawgrass.

    impresoras sg1000para sublimar

    Unidad de venta: paquete.

    • Impresora para sublimación Sawgrass SG1000.
    • Kit de inicio tintas Sublijet UHD.
  • Paquete Impresora para sublimación Sawgrass SG500 + Kit de Inicio Tintas Sublijet

    Precio $15,599.00

    Paquete Impresora para sublimación Sawgrass SG500 + Kit de Inicio Tintas Sublijet

    Inicie su propio negocio de sublimación en la comodidad de su hogar con este Kit de inicio a la sublimación con la impresora Sawgrass SG500, la única impresora de escritorio diseñada para la sublimación. Con unos gastos de puesta en marcha y ejecución muy bajos, en muy poco tiempo estará creando, de una manera rápida, sencilla y rentable, productos personalizados con imágenes vibrantes en alta definición.

    Logre colores brillantes y los mejores resultados al combinar los perfiles de impresión especialmente desarrollados con las tintas Sublijet de Sawgrass.

    impresoras sg1000para sublimar

    Unidad de venta: paquete.

    • Impresora para sublimación Sawgrass SG500.
    • Kit de inicio tintas Sublijet UHD.
  • Paquete Cameo Plus 15" + Laminadora Luminos y Viniles

    Precio $12,999.00

    Paquete Silhouette Cameo 4 + Laminadora

    El plotter de corte Silhouette Cameo v4 color blanco es la máquina definitiva de "hágalo usted mismo". Utiliza una pequeña cuchilla que puede cortar más de 300 materiales, incluyendo papel, foamy, madera balsa, cartón, vinil y tela de hasta 12 pulgadas de ancho (30,5 cm).

    Unidad de venta: paquete.



    los colores de viniles o foil pueden variar a como se muestran en la imagen

  • Paquete Impresora 3D Silhouette Alta Plus

    Precio $9,999.00

    Paquete Impresora 3D Silhouette Alta Plus

    La Impresora 3D Silhouette Alta Plus es perfecta tanto para principiantes como para expertos. Es una impresora 3D fácil de usar que le permite crear modelos y objetos personalizados a partir de filamento PLA utilizando el software Silhouette 3D®.

    El paquete incluye:

    • Impresora 3D Silhouette Alta Plus
    • Rollo de filamento 500g Blanco
    • Rollo de filamento 500g Negro
    • Rollo de filamento Oro
    • Rollo de filamento Plata

     

    Unidad de venta: Paquete.

  • DUO BLANCO MINC Silhouette Cameo 4 + Laminadora 12"

    Precio $9,999.00

    DUO BLANCO MINC Silhouette Cameo 4 + Laminadora 12"

    El plotter de corte Silhouette Cameo 4 color blanco es la máquina definitiva de "hágalo usted mismo". Utiliza una pequeña cuchilla que puede cortar más de 300 materiales, incluyendo papel, foamy, madera balsa, cartón, vinil y tela de hasta 12 pulgadas de ancho (30,5 cm). La máquina Silhouette Cameo v4 tiene la habilidad de registrar y cortar materiales impresos, además es compatible con la tecnología PixScan. ¿Qué significa esto para usted? Que nuestra máquina Silhouette Cameo 4 color blanco es la que tiene el mayor espacio de corte y es la más versátil respecto a los materiales que puede cortar.

    Es una herramienta electrónica de corte para uso personal. Al igual que una impresora de casa, se conecta a su PC o Mac con un simple cable USB.

    Es un plotter de corte para escritorio que optimiza los tiempos de producción en invitaciones y participaciones sociales con diseños y cortes increíbles. El plotter de corte Silhouette Cameo 4 supera las expectativas en calidad de corte. Ningún plotter de corte de mayor tamaño supera la calidad y precisión de este equipo, aún más cuando se trabaja vinil recortado en tamaños pequeños.

    El equipo Silhouette Cameo 4 permite:

    • Descargar nuevos diseños desde la tienda en línea Silhouette.
    • Elija entre miles de diseños cortables sin tener que comprar un diseño.
    • El equipo de corte Silhouette CAMEO v4 cuenta con un escáner óptico que lee las marcas de registro impresas con su diseño y los cortes con precisión alrededor de la imagen.
    • Fuentes Cut ya está instalado en su ordenador, lo que permite descargar diferentes tipografías.
    • Cambiar el tamaño de los diseños y el texto de 1/4 "a 12" de ancho y '10 largo.

    ¡Te encantará ver esta bonita máquina aplicadora de láminas MINC de 12 pulgadas en tu sala de manualidades! El kit de inicio de máquina MINC de 12 "de Heidi Swapp incluido en el paquete contiene 7 piezas para comenzar con la fabricación de láminas reactivas.

    Unidad de venta: pieza.

    Nota:  para más información, favor de revisar la garantía del equipo.

  • Paquete Silhouette Lovers Negro

    Precio $9,999.00

    Paquete Silhouette Lovers

    Plotter de Corte Silhouette Cameo 4 tiene la habilidad de registrar y cortar materiales impresos, además es compatible con la tecnología PixScan. ¿Qué significa esto para usted? Que nuestra máquina es la que tiene el mayor espacio de corte y es la más versátil respecto a los materiales que puede cortar..

    Es una herramienta electrónica de corte para uso personal. Al igual que una impresora de casa, se conecta a su PC o Mac ® con un simple cable USB.

    Es un plotter que optimiza los tiempos de producción en invitaciones y participaciones sociales con diseños y cortes increíbles. El plotter de corte Silhouette CAMEO supera las expectativas en calidad de corte. Ningún plotter de corte de mayor tamaño supera la calidad y precisión de este equipo, aún más cuando se trabaja vinil recortado en tamaños pequeños.

    Unidad de venta: paquete.

    Distribuidor autorizado

    Nota: Para más información revisar la garantía del equipo.

    • ¡En oferta!

    Paquete Hot Stamping con Silhouette Cameo 4

    Precio $9,599.00

    Paquete Hot Stamping con Plotter de corte Silhouette Cameo 4 Blanco

    El plotter de corte Silhouette Cameo v4 color blanco es la máquina definitiva de "hágalo usted mismo". Utiliza una pequeña cuchilla que puede cortar más de 300 materiales, incluyendo papel, foamy, madera balsa, cartón, vinil y tela de hasta 12 pulgadas de ancho (30,5 cm). La máquina Silhouette Cameo v4 tiene la habilidad de registrar y cortar materiales impresos, además es compatible con la tecnología PixScan. ¿Qué significa esto para usted? Que nuestra máquina Silhouette Cameo 4 color blanco es la que tiene el mayor espacio de corte y es la más versátil respecto a los materiales que puede cortar.

    Nota:  para más información, favor de revisar la garantía del equipo.

    • ¡En oferta!

    Combo Plotter de Corte Silhouette Cameo 4 + Vinil Oracal 641

    Precio $8,499.00

    Combo Plotter de Corte Silhouette Cameo 4 + Vinil de Corte Oracal 641

    Plotter de Corte Silhouette Cameo 4 La Silhouette CAMEO® Versión 4 la máquina definitiva de hágalo usted mismo. Utiliza una pequeña cuchilla que puede cortar más de 300 materiales, incluyendo papel, foamy, madera balsa, cartón, vinil y tela de hasta 12 pulgadas de ancho (30,5 cm). La CAMEO® tiene la habilidad de registrar y cortar materiales impresos, además es compatible con la tecnología PixScan. ¿Qué significa esto para usted? Que nuestra máquina es la que tiene el mayor espacio de corte y es la más versátil respecto a los materiales que puede cortar..

    Es una herramienta electrónica de corte para uso personal. Al igual que una impresora de casa, se conecta a su PC o Mac ® con un simple cable USB.

    Es un plotter que optimiza los tiempos de producción en invitaciones y participaciones sociales con diseños y cortes increíbles. El plotter de corte Silhouette CAMEO supera las expectativas en calidad de corte. Ningún plotter de corte de mayor tamaño supera la calidad y precisión de este equipo, aún más cuando se trabaja vinil recortado en tamaños pequeños.

    Vinil de Corte Oracal 641 Diseñado especialmente para ser cortado en plotter de corte. Fácil de cortar, depilar y aplicar.

    Plantillas PixScan para Silhouertte CameoLe permite cortar con precisión alrededor de cualquier imagen impresa o colocar líneas de corte en una ubicación específica de su material con una cámara o un escáner.

    El Kit de 24 plumillas para plotter Silhouette son la opción perfecta para crear un sin fin de diseños en sustratos tales como papel. Sustituyendo la navaja de la máquina, permitiendo dibujar en vez de cortar un sustrato.

    Accesorio Depila Vinil Es una herramienta esencial para depilar vinilos y recortes de transferencia de calor. Esto le permite eliminar el exceso de material del interior de las imágenes recortadas, lejos del respaldo del material, para preparar el trabajo que se transferirá a la superficie del proyecto.

    Unidad de venta: paquete.

    Distribuidor autorizado

    Nota: Para más información revisar la garantía del equipo.

    • ¡En oferta!

    DUO Silhouette Cameo 4 Negro + Laminadora Foil

    Precio $7,999.00

    Plotter de corte Silhouette Cameo 4 Negro + Laminadora

    El plotter de corte Silhouette Cameo v4 tiene la habilidad de registrar y cortar materiales impresos, además es compatible con la tecnología PixScan. ¿Qué significa esto para usted? Que nuestra máquina Silhouette Cameo 4 color blanco es la que tiene el mayor espacio de corte y es la más versátil respecto a los materiales que puede cortar.

    Unidad de venta: pieza.

    Nota:  para más información, favor de revisar la garantía del equipo.

  • Paquete Plotter de Corte Silhouette Portrait 3 + Laminadora 13"

    Precio $5,699.00

    Paquete portrait + laminadora de 9 pulgadas

    El plotter de corte Portrait 3  es una máquina compacta que le permite crear proyectos "hágalo usted mismo" con increíble precisión. Desde cortar etiquetas, crear sticker personalizados, la Silhouette Portrait es una herramienta que todo creador debe de tener. Con su peso ligero, la Portrait 3 es perfecta para llevarla a eventos, fiestas de manualidades, o a cualquier lugar en el que quieras ser creativo.

    La laminadora 13" es un aplicador de foil mediante transferencia térmica, para realizar acabados metalizados sobre papel y cartulina. Acepta papeles de 13 pulgadas de ancho. Puedes elegir el diseño que más te guste e imprimirlo en blanco y negro con una impresora láser (no aplica con impresoras de tinta). Se coloca la hoja de papel impresa en una carpeta de papel. Y se ubica el foil elegido sobre la tinta del papel. Para una correcta transferencia térmica debemos asegurarnos de cubrir toda la base del dibujo. De no ser así, el foil no se nos va a quedar adherido. Y la zona que no hayamos cubierto no va a quedar metalizada.

     

     

    Nota:  Los colores reflejados en el monitor de su computadora son aproximaciones de los colores reales.

    Unidad de venta: paquete.

    • ¡En oferta!

    Plotter de Corte Silhouette Portrait 3

    Precio $5,599.00

    Paquete portrait + laminadora de 9 pulgadas

    El plotter de corte Portrait 3  es una máquina compacta que le permite crear proyectos "hágalo usted mismo" con increíble precisión. Desde cortar etiquetas, crear sticker personalizados, la Silhouette Portrait es una herramienta que todo creador debe de tener. Con su peso ligero, la Portrait 3 es perfecta para llevarla a eventos, fiestas de manualidades, o a cualquier lugar en el que quieras ser creativo.

    La laminadora CS-923 es un aplicador de foil mediante transferencia térmica, para realizar acabados metalizados sobre papel y cartulina. Acepta papeles de 9 pulgadas de ancho. Puedes elegir el diseño que más te guste e imprimirlo en blanco y negro con una impresora láser (no aplica con impresoras de tinta). Se coloca la hoja de papel impresa en una carpeta de papel. Y se ubica el foil elegido sobre la tinta del papel. Para una correcta transferencia térmica debemos asegurarnos de cubrir toda la base del dibujo. De no ser así, el foil no se nos va a quedar adherido. Y la zona que no hayamos cubierto no va a quedar metalizada.

     

     

    Nota:  Los colores reflejados en el monitor de su computadora son aproximaciones de los colores reales.

    Unidad de venta: paquete.

  • Paquete Laminadora Lideart 13" + Foil

    Precio $1,999.00

    Paquete Laminadora Lideart 13" + Foil

    La laminadora CL-1223 es un aplicador de Foil mediante transferencia térmica, para realizar acabados metalizados sobre papel y cartulina. Acepta papeles de 13 pulgadas de ancho. Puedes elegir el diseño que más te guste e imprimirlo en blanco y negro con una impresora láser (no aplica con impresoras de tinta). Se coloca la hoja de papel impresa en una carpeta de papel. Y se ubica el Foil elegido sobre la tinta del papel. Para una correcta transferencia térmica debemos asegurarnos de cubrir toda la base del dibujo. De no ser así, el foil no se nos va a quedar adherido. Y la zona que no hayamos cubierto no va a quedar metalizada.

    Papel foil Luminos tipo papel metalizado o película metalizada elaborado con poliéster el cual al ser aplicado en un papel impreso con una impresora láser en tóner negro se adhiere dejando un acabado metálico de acuerdo al color del foil aplicado.

    Nota:  Los colores reflejados en el monitor de su computadora son aproximaciones de los colores reales.

    Unidad de venta: paquete.

    • ¡En oferta!

    Paquete Laminadora + Foil

    Precio $1,699.00

    Paquete foil y laminadora 9" Lideart

    La laminadora Lideart es un aplicador de foil mediante transferencia térmica, para realizar acabados metalizados sobre papel y cartulina. Acepta papeles de 9 pulgadas de ancho. Puedes elegir el diseño que más te guste e imprimirlo en blanco y negro con una impresora láser (no aplica con impresoras de tinta). Se coloca la hoja de papel impresa en una carpeta de papel. Y se ubica el foil elegido sobre la tinta del papel. Para una correcta transferencia térmica debemos asegurarnos de cubrir toda la base del dibujo. De no ser así, el foil no se nos va a quedar adherido. Y la zona que no hayamos cubierto no va a quedar metalizada.

    Unidad de venta: Paquete.

    • ¡En oferta!

    Troquel Grueso Tfef Noche Buena Sizzix Tim Holtz | 662170

    Desde Precio $732.99

    Sizzix Troquel Grueso Tfef Noche Buena Tim Holtz 662170

     El L- Sizzix Troquel Grueso Tfef Noche Buena Tim Holtz corta limpiamente materiales gruesos, incluyendo cartulina, aglomerado, tela, espuma, imán, cuero, papel metálico, papel y papel de lija . Su talla ancha le ofrece mas opciones de diseño. Este troquel está diseñado para usarse solo con las máquinas BIGkick, Big Shot y Vagabond y requiere el uso de un par de almohadillas de corte.

      Unidad de venta: 1 Troquel Sizzix.

      • ¡En oferta!

      Papel Foil Luminos 12"

      Desde Precio $159.00

      Papel Foil Luminos de Colores

      Papel foil Luminos tipo papel metalizado o película metalizada elaborado con poliéster el cual al ser aplicado en un papel impreso con una impresora láser en tóner negro se adhiere dejando un acabado metálico de acuerdo al color del foil aplicado.

       

      Nota:  Los colores reflejados en el monitor de su computadora son aproximaciones de los colores reales.

      Unidad de venta: rollo.

      Medidas del rollo: 30 cm x 7.50 mts

      • ¡En oferta!

      Kit de inicio para troquelado y corte Sizzix Big Shot Plus 15 3/4" | 660341

      Desde Precio $6,139.00

      Kit de inicio para troquelado y corte Sizzix Big Shot Plus 15 3/4" 660341

      Kit inicial para el corte y troquelado de manualidades. Es todo lo que amas de la máquina Big Shot, además de la versatilidad para usar materiales de 8 1/2" x 11". Con una elegante combinación de colores en blanco y gris y el logotipo de Sizzix grabado en el mango, la máquina Big Shot Plus es atractivo y elegante con la misma versatilidad de trabajar con toda la biblioteca de productos Sizzix (con la excepción de los troqueles Bigz Pro), incluidos nuestras herramientas de estampado y troqueles desde el más pequeño al más grande respaldo de plástico de 9". Si eso no fuera lo suficientemente grande, esta máquina de rodillo portátil corta y graba en relieve muchos materiales diferentes. Cree sus propias tarjetas, invitaciones y álbumes de recortes únicos páginas, decoración del hogar, moda, arte alterado, acolchado y mucho más (Para garantizar la compatibilidad, siempre verifique los requisitos de la máquina y los accesorios. Los accesorios de la máquina se venden por separado).

      Unidad de venta: Paquete.

      • ¡En oferta!

      Troqueladora Sizzix Big Shot 14 1/4" con plataforma estándar | 660200

      Desde Precio $2,898.99

      Troqueladora y cortadora para manualidades Sizzix Big Shot 14 1/4" con plataforma estándar 660200

      ¡Presentando un aspecto completamente nuevo para el Troqueladora y cortadora para manualidades Sizzix Big Shot 14 1/4" con plataforma estándar! Con una elegante combinación de colores en blanco y gris y el logotipo de Sizzix en relieve en el mango, esta versión de Big Shot Machine ofrece mucho atractivo elegante con la misma versatilidad de trabajar con toda la biblioteca de productos de Sizzix (con la excepción de Troqueles Bigz Plus y Bigz Pro ), incluidos nuestros troqueles y herramientas de estampado con respaldo de plástico de más pequeño a grande de 6 "de ancho.  Cree su propio material de tarjetas, invitaciones, páginas de álbumes de recortes, decoración del hogar, moda, arte alterado, acolchado y mucho más. Corta y estampa en muchos materiales diferentes. (para garantizar la compatibilidad, siempre verifique los requisitos de la máquina y los accesorios. Los accesorios de la máquina se pueden vender por separado).

      Unidad de venta: Pieza.

      • ¡En oferta!

      Pluma de Calor Manual 3 en 1 Kit de Inicio Foil Quill para Acabados Metálicos | 661095

      Desde Precio $1,899.99

      Pluma de Calor Manual 3 en 1 Kit de Inicio Foil Quill para Acabados Metálicos

      Los proyectos de Foil Quill ahora no conocen límites con los bolígrafos y accesorios Freestyle. Los rotuladores de estilo libre permiten que su creatividad fluya mientras crea diseños de láminas de estilo libre en cualquier proyecto, ¡incluidos los que no encajan en su máquina de corte electrónica! Combina los bolígrafos Freestyle con otros accesorios Foil Quill como el tapete magnético para llevar tus proyectos más allá. Elija entre una amplia variedad de hojas de aluminio en una variedad de colores y tamaños brillantes para agregar sus diseños únicos a diarios, álbumes de recortes, tarjetas, regalos y mucho más.

      Unidad de venta: paquete.

      • ¡En oferta!

      Plataforma Magnetica Extend Sizzix 14 1/2"x6"x1/2" | 656780

      Desde Precio $1,899.99

      Plataforma Magnética Extend Sizzix 14 1/2"x 6"x 1/2" 656780

      ¡Ahora hay más espacio para mantenerlo en su lugar! Para un registro perfecto, Plataforma Magnética Extend  Sizzix 14 1/2"x 6"x 1/2" utiliza imanes de alta calidad para sujetar Thinlits, Framelits y otros troqueles finos como una oblea grabados químicamente de forma segura en su lugar durante el corte. Esto los hace instantáneamente compatibles con las máquinas BIGkick, Big Shot y Vagabond.

      Para troquelar una capa de material delgado con Sizzix Framelits, Thinlits y otros troqueles finos de oblea grabados químicamente, se requiere la plataforma magnética junto con las almohadillas de corte. Los diagramas de la plataforma magnética y sus pestañas ofrecen pautas sencillas sobre cómo preparar el sándwich Sizzix perfecto.

        Unidad de venta: 1 plataforma magnética extend.

        • ¡En oferta!

        Pie de Vinil de Corte Oracal 631 de Colores Mate

        Desde Precio $23.99

        Pie de Vinil de Corte Oracal 631 de Colores Mate

        Los viniles de corte para paredes Oracal® 631 de PVC suave que puede ser removido con muy poco o sin residuos hasta en dos años. Cuenta con una superficie mate que elimina reflejos indeseados.



        Unidad de venta: pie.